Porque los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo?
Porque los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo.
Porque los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo.
En resumen
Por que necesitan tener una temperatura para que no se calienten demasiado.
Por que necesitan tener una temperatura para que no se calienten demasiado.
Le doleria jajaja saludos.
Si son los elementos que conforman el cuerpo humano son SPONCH (azufre, fósforo, oxígeno, nitrógeno, carbono e hidrogeno) en particular el carbono ocupa el %63 de toda la masa de nuestro cuerpo. Además hay más elementos…
Se produceun cambio quimico.