¿porque los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto?
¿porque los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto?
¿porque los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto?
En resumen
A estosse leconsidera sistema abierto porqueconstantemente suelen intercambiar la materia y la energia con el medio ambiente espero que te sirva.
A estosse leconsidera sistema abierto porqueconstantemente suelen intercambiar la materia y la energia con el medio ambiente espero que te sirva.
La respuesta es la D : particular. Un sistema abierto es que intercambia materia con su rededor. Un sistema cerrado es lo opuesto, o sea que no intercambia materia con el ambiente. Un sistema aislado no intercambia ni…
La ultima ok espero averte ayudado.