Porque los radiologos usan proteccion de plomo para hacer las placas de rayos X ?
Porque los radiologos usan proteccion de plomo para hacer las placas de rayos X ?
Porque los radiologos usan proteccion de plomo para hacer las placas de rayos X ?
En resumen
Por que ellos necesitan tener mucha más seguridada al hacer examenes entre otras cosas asi es que tendran mejor el complemento de el resultado.
Por que ellos necesitan tener mucha más seguridada al hacer examenes entre otras cosas asi es que tendran mejor el complemento de el resultado.
Los rayos x tienen un poder de penetracion muy elevado y el plomo tiene la capacidad de absorber esa radiación. La constante exposición a esa radiación es dañina para la salud. Así de esa manera pueden protegerse.
El berilio cumple una gran función de, moderador es un componente que forma parte de losreactores nucleares Está situado en el núcleo del reactor. La función del moderador es la de reducir la velocidad de lesneutrones…
A) Negativos Éxito : ).
Hola! Materiales : - Plástico. - Madera. - Papel. - Tela. - Cartón. - Calcetines. - El rollo del papel higiénico. Los ejemplos de arriba son para hacer juguetes caseros (uno mismo). En el caso de juguetes mas avanzados…