QuímicaBásico1 respuestas

Porque los radiologos usan proteccion de plomo para hacer las placas de rayos X ?

Porque los radiologos usan proteccion de plomo para hacer las placas de rayos X ?

En resumen

Por que ellos necesitan tener mucha más seguridada al hacer examenes entre otras cosas asi es que tendran mejor el complemento de el resultado.

Mejor respuesta

Soley55
1

Por que ellos necesitan tener mucha más seguridada al hacer examenes entre otras cosas asi es que tendran mejor el complemento de el resultado.