QuímicaBásico1 respuestas

Porque los no metales son electropositivos?

Porque los no metales son electropositivos.

En resumen

Porqueganando unos pocos electrones completan su capa de valencia. Para responderte la pregunta es necesario que sepas previamente que todos los elementos en general reacionan para completar su capa de electrones lo más facilmente posible.

Mejor respuesta

Antonella2606
8

Porqueganando unos pocos electrones completan su capa de valencia.

Para responderte la pregunta es necesario que sepas previamente que todos los elementos en general reacionan para completar su capa de electrones lo más facilmente posible.