Porque los no metales son electropositivos?
Porque los no metales son electropositivos.
Porque los no metales son electropositivos.
En resumen
Porqueganando unos pocos electrones completan su capa de valencia. Para responderte la pregunta es necesario que sepas previamente que todos los elementos en general reacionan para completar su capa de electrones lo más facilmente posible.
Porqueganando unos pocos electrones completan su capa de valencia.
Para responderte la pregunta es necesario que sepas previamente que todos los elementos en general reacionan para completar su capa de electrones lo más facilmente posible.
El carácter electropositivo (metal) se presenta en aquellos elementos que tienden a ceder electrones, transformándose en cationes. Cuando en la última órbita de un átomo hay un solo electrón la estabilidad (por…
Los Metales son electropositivos porque al combinarse con otros átomos para formar nuevos compuestos ellos ceden sus electrones adquiriendo cargas.