QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque los metales son pocos electronegativos?

¿Porque los metales son pocos electronegativos?

En resumen

Porque los metales estan unidos mediante enlaces covalentes, en consequéncia, su elecronegatividad no es muy alta.

Mejor respuesta

Mimir5736
2

Porque los metales estan unidos mediante enlaces covalentes, en consequéncia, su elecronegatividad no es muy alta.