¿Porque los metales son pocos electronegativos?
¿Porque los metales son pocos electronegativos?
¿Porque los metales son pocos electronegativos?
En resumen
Porque los metales estan unidos mediante enlaces covalentes, en consequéncia, su elecronegatividad no es muy alta.
Porque los metales estan unidos mediante enlaces covalentes, en consequéncia, su elecronegatividad no es muy alta.
El mas electronegativo es el Fluor y el menos electronegativo es el Francio.
El carácter electropositivo (metal) se presenta en aquellos elementos que tienden a ceder electrones, transformándose en cationes. Cuando en la última órbita de un átomo hay un solo electrón la estabilidad (por…