Porque los metales de la columna 1a 2a y 3a pierden electrones con facilidad (tabla periodica?
Porque los metales de la columna 1a 2a y 3a pierden electrones con facilidad (tabla periodica?
Porque los metales de la columna 1a 2a y 3a pierden electrones con facilidad (tabla periodica?
En resumen
Porque están tienenpoca afinidad electronica ya que son cationes porque 1a y 2a son metales y 3a son metaloides.
Porque están tienenpoca afinidad electronica ya que son cationes
porque 1a y 2a son metales y 3a son metaloides.