QuímicaBásico1 respuestas

Porque los metales de la columna 1a 2a y 3a pierden electrones con facilidad (tabla periodica?

Porque los metales de la columna 1a 2a y 3a pierden electrones con facilidad (tabla periodica?

En resumen

Porque están tienenpoca afinidad electronica ya que son cationes porque 1a y 2a son metales y 3a son metaloides.

Mejor respuesta

Anonimusmc
10

Porque están tienenpoca afinidad electronica ya que son cationes

porque 1a y 2a son metales y 3a son metaloides.