Porque los metales de grupo dos no pueden formar iones de carga + 1 o + 3?
Porque los metales de grupo dos no pueden formar iones de carga + 1 o + 3? , . .
Porque los metales de grupo dos no pueden formar iones de carga + 1 o + 3? , . .
En resumen
Porque estos metales se caracterizan por tener dos electrones de valencia por lo tanto no pueden donar 3 electrones razón por la cual no tienen dicho numero de oxidación y no usan el + 1 porque a causa de su baja electronegatividad normalmente ceden ambos electrones que tienen.
Porque estos metales se caracterizan por tener dos electrones de valencia por lo tanto no pueden donar 3 electrones razón por la cual no tienen dicho numero de oxidación y no usan el + 1 porque a causa de su baja electronegatividad normalmente ceden ambos electrones que tienen.
¿en cual de los siguientes grupos se localizan los metales que forman iones con una sola carga? A. II AB. III A C. I AD. C.
Los isótopos son átomos de un mismo elemento (una misma Z) que tienen diferente número másico (A). Es decir, átomos que tienen el mismo número de protones (Z) pero diferente número de neutrones (A = p + n cambia).…