QuímicaBásico1 respuestas

Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internacional de medida?

Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internacional de medida? Help me xd.

En resumen

Por costumbre.

Mejor respuesta

YuriOnix4400
9

Por costumbre.

Basicamente en Inglaterra usaban su sistema desde hace mucho, asi realizaban investigacion cientifica e ingenieria, no como otros paises nuevos que ya luego de establecido el sistema internacional la incluyeron, en algunos paises solian usar el sistema internacional y el ingles, pero ya lo dejaron de lado por la simplicidad eficaz.