QuímicaBásico1 respuestas

Porque los gases raros tienen poca tendencia a reaccionar?

Porque los gases raros tienen poca tendencia a reaccionar? .

En resumen

¿No serán los gases nobles? Es porque estos gases tienen su última capa electrónica completa ; o sea, que en la última capa de electrones hay ocho electrones.

Mejor respuesta

Joshiro8040
0

¿No serán los gases nobles?

Es porque estos gases tienen su última capa electrónica completa ; o sea, que en la última capa de electrones hay ocho electrones.