QuímicaBásico1 respuestas

Porque los espectros permiten la identificacion de los elementos quimicos, por favor?

Porque los espectros permiten la identificacion de los elementos quimicos, por favor.

Mejor respuesta

Jefito123
6

Por que al usar u observar los espectros de emision o absorsion se puede identoficar algunas reacciones de los elementos como su desviacion o afectacio por las cargas ya sean positivas o negativa * * ( tamvbien puede haber neutra| aunque los espectros se guien de luz si pueden suceder la presencia de cargas

esoero que te sirva o ue este deacuerdo a tu tarea * ".