Porque los espectros permiten la identificacion de los elementos quimicos, por favor?
Porque los espectros permiten la identificacion de los elementos quimicos, por favor.
Porque los espectros permiten la identificacion de los elementos quimicos, por favor.
Por que al usar u observar los espectros de emision o absorsion se puede identoficar algunas reacciones de los elementos como su desviacion o afectacio por las cargas ya sean positivas o negativa * * ( tamvbien puede haber neutra| aunque los espectros se guien de luz si pueden suceder la presencia de cargas
esoero que te sirva o ue este deacuerdo a tu tarea * ".
Si te refieres a los de la tabla periódica son 118.
Son sustancias simples que no pueden descomponerse en otras mas sencillas, tambien son llamadas sustancias puras!
Respuesta : Número Atomico, Densidad, Masa Atomica, Punt De Fusión Entre OtrosExplicación :
Existe una conexión íntima entre la estructura atómica de un átomo y sus características espectrales. La mayoría de la luz es policromática y contiene luz de muchas longitudes de onda. La luz que tiene una sola longitud…