Porque los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
Porque los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos.
Porque los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos.
En resumen
Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro, para formar un compuesto.
Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro, para formar un compuesto.
La formacion de dicho compuesto tambien se debera tambien a las carga y la electronegatividad de cada elemento que lo constituye.

Los enlaces químicos se forman en elementos que son compatibles, es decir, que tienen una electronegatividad tal que permite formar enlaces de cualquier tipo.
Esto es algo normal, pues en la naturaleza cada agente busca con quien compagina más o tiene más posibilidades.
Hay elementos que no se logra unir porque no tienen electronegatividades compatibles, sin embargo siempre existe la posibilidad de encontrar otros elementos.
La tabla periódica ordena los elementos de tal manera que sepamos qué elementos son más propensos a unirse con otros.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11109727.
H2O Hidrógeno y Oxigeno.
Los que pertenecen a la misma columna tienencaracterísticassimilares, mientras que los que están en el mismo periodo solo tienen el mismo nivelelectrónico.