Porque los enlaces dobles o tripels presentan menor estabilidad?
Porque los enlaces dobles o tripels presentan menor estabilidad.
Porque los enlaces dobles o tripels presentan menor estabilidad.
En resumen
Xq comparten mas carbono y oxigeno.
Xq comparten mas carbono y oxigeno.
Respuesta : El calor, disminuye en gran medida la estabilidad de los enlaces químicos, debido a que el calor, incide energía sobre la materia, haciendo que los átomos de la misma comiencen a moverse cada vez mas rápido…
Sii. por eso se los llama alquenos.
PERO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSA ES PORQUE SON MAS RICOS EN ELECTRONES Y PUEDEN REACCIONAR MAS FÁCIL CON ESPECIES DEFICIENTES EN ELECTRONES.
Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.
Porque los doble enlaces como los alquenos tienen un enlace sigma y otro enlace pi siendo y los triples poseen dos enlaces pi un enlace sigma. Siendo el que tiene un solo enlace con sigma siendo este mas estable en la…