QuímicaBásico1 respuestas

Porque los elementos químicos se organizan en una tabla periódica?

Porque los elementos químicos se organizan en una tabla periódica?

En resumen

Hola! Básicamente se ordenan en la tabla periódica para facilitar la comprensión de esta a quien la vea. Por ejemplo : La electroafinidad de los elementos aumentan hacia arriba y a la derecha. Así es con todas las propiedades de loe elementos mostradas en la tabla.

Mejor respuesta

7

Hola!

Básicamente se ordenan en la tabla periódica para facilitar la comprensión de esta a quien la vea.

Por ejemplo : La electroafinidad de los elementos aumentan hacia arriba y a la derecha.

Así es con todas las propiedades de loe elementos mostradas en la tabla.

Espero que te ayude!