QuímicaBásico1 respuestas

Porque los elementos estan ordenados en la tabla periodica?

Porque los elementos estan ordenados en la tabla periodica?

En resumen

Una de las principales razones es que se clasifican en grupos (lineas verticales de la tabla) bajo criterios como electronegatividad, número de electrones de valencia, etc. Los elementos recien descubiertos se organizan según se encuentran. Espero te sirva.

Mejor respuesta

1

Una de las principales razones es que se clasifican en grupos (lineas verticales de la tabla) bajo criterios como electronegatividad, número de electrones de valencia, etc.

Los elementos recien descubiertos se organizan según se encuentran.

Espero te sirva.