Porque los elementos estan ordenados en la tabla periodica?
Porque los elementos estan ordenados en la tabla periodica?
Porque los elementos estan ordenados en la tabla periodica?
En resumen
Una de las principales razones es que se clasifican en grupos (lineas verticales de la tabla) bajo criterios como electronegatividad, número de electrones de valencia, etc. Los elementos recien descubiertos se organizan según se encuentran. Espero te sirva.
Una de las principales razones es que se clasifican en grupos (lineas verticales de la tabla) bajo criterios como electronegatividad, número de electrones de valencia, etc.
Los elementos recien descubiertos se organizan según se encuentran.
Espero te sirva.
Los que estan colocados en las misma columnas tienen caracteristicas similares, mientras que los que están en el mismo periodo solo tienen el mismo nivel electronico.
Está organizada en 18 familias o grupos y en 7 periodos.