QuímicaBásico1 respuestas

Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles?

Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles.

En resumen

Que? : v El grupo VII A , es el grupo de Halogenos. Los Gases nobles es el grupo VIII A.

Mejor respuesta

Cañetana
7

Que? : v

El grupo VII A , es el grupo de Halogenos.

Los Gases nobles es el grupo VIII A.