Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles?
Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles.
Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles.
En resumen
Que? : v El grupo VII A , es el grupo de Halogenos. Los Gases nobles es el grupo VIII A.
Que? : v
El grupo VII A , es el grupo de Halogenos.
Los Gases nobles es el grupo VIII A.
1 - Los elementos de un mismo grupo poseen los mismos electrones de valencia y las mismas propiedades fisicas y quimicas 2 - Porque no necesitan agrupase con ningun otro elemento ya que su ultima capa ya esta completa…
Pertenece a los metales.
Los gases nobles son los del grupo 18 de la tabla periodica. Son el helio, neon, argon, kripton y xenon.
Porque son aquellos que han alcanzado su configuracion ideal llenando sus orbitales excepto el He. Excepto Ne(10) : 1s2, 2s2, 2p6.