¿Porque los copos de nieve tienen la forma que tienen?
¿Porque los copos de nieve tienen la forma que tienen?
¿Porque los copos de nieve tienen la forma que tienen?
Respuesta : los copos de nieve tienen la forma que tienen porque las gotas de agua se congelan en las nubes y eso hace que s junten o se unan y formen a estos pequeños cristales transparentosos y tienen una forma de un prisma hexagonal ya que como se unen las gotas crean ese patron pero no todos los copos de nieve son igualesExplicación :
Holaaa.
Mira :
Los copos de nieve están formados por cristales de hielo que se forman en las nubes.
Las nubes estan formadas por muchisimas gotas de agua.
Estos pequeños cristales de hielo tienen la forma de un prisma hexagonal.
Para sacar el alcohol del las copas y desafectarlas.
Respuesta : FUSIÓN es el paso del estado sólido al estado liquido que se produce por el aumento de la temperatura Explicación :
Los copos de nieve estan en estado solido : v.
Si y no jajaja por que las nubes son vapor cargado con agua y depende de la altura y la temperatura del lugar se puede causar nieve o granizo.