QuímicaBásico2 respuestas

¿Porque los copos de nieve tienen la forma que tienen?

¿Porque los copos de nieve tienen la forma que tienen?

Mejor respuesta

Criselbox
7

Respuesta : los copos de nieve tienen la forma que tienen porque las gotas de agua se congelan en las nubes y eso hace que s junten o se unan y formen a estos pequeños cristales transparentosos y tienen una forma de un prisma hexagonal ya que como se unen las gotas crean ese patron pero no todos los copos de nieve son igualesExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eztevan1
4

Holaaa.

Mira :

Los copos de nieve están formados por cristales de hielo que se forman en las nubes.

Las nubes estan formadas por muchisimas gotas de agua.

Estos pequeños cristales de hielo tienen la forma de un prisma hexagonal.