QuímicaBásico1 respuestas

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos?

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos.

En resumen

Es porque lo compuestos orgánicos se basan en carbono y este elemento es la estructura de los seres vivientes y es por ello que es muy abundante en la naturaleza Saludos desde Venezuela.

Mejor respuesta

Sharell
9

Es porque lo compuestos orgánicos se basan en carbono y este elemento es la estructura de los seres vivientes y es por ello que es muy abundante en la naturaleza

Saludos desde Venezuela.