QuímicaBásico1 respuestas

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos?

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos.

En resumen

Todo se debe al carbon ya que es un elemento que tiene 4 valencias que permite aunirse a varios otros elementos y asi mismo para hacer cadenas demasiadas largas y por lo tanto al tener esta propiedad hace que l, os compuestos organicos sean muy abundantes.

Mejor respuesta

HenatoKathyytuch
8

Todo se debe al carbon ya que es un elemento que tiene 4 valencias que permite aunirse a varios otros elementos y asi mismo para hacer cadenas demasiadas largas y por lo tanto al tener esta propiedad hace que l, os compuestos organicos sean muy abundantes.