QuímicaBásico1 respuestas

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos?

Porque los compuestos organicos son mas abundantes que los compuestos inorganicos?

En resumen

Porque los organicosestan compuestos de organismos vivos y los inorganicos son fomados quimicos del hombre y sesupone que el mundo esta compuesto de materia organica.

Mejor respuesta

Romy20
4

Porque los organicosestan compuestos de organismos vivos y los inorganicos son fomados quimicos del hombre y sesupone que el mundo esta compuesto de materia organica.