QuímicaBásico1 respuestas

¿Porqué los átomos quieren asemejarse al gas noble más cercano?

¿Porqué los átomos quieren asemejarse al gas noble más cercano?

En resumen

Para asi lograr ser estables y no perder ni ganas mas electrones.

Mejor respuesta

Luiyi0630
4

Para asi lograr ser estables y no perder ni ganas mas electrones.