¿Porqué los átomos quieren asemejarse al gas noble más cercano?
¿Porqué los átomos quieren asemejarse al gas noble más cercano?
¿Porqué los átomos quieren asemejarse al gas noble más cercano?
En resumen
Para asi lograr ser estables y no perder ni ganas mas electrones.
Para asi lograr ser estables y no perder ni ganas mas electrones.
No se sabe en realidad si es conveniente o no por que siempre uno va a perder o ganar electrones, el positivo siempre tiende a perder electrones y el negativo a ganar electrones y cada uno busca llegar a su composición…
EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYWHATTTTTTTTTTTTTTTTT.
Significa que los átomos buscan una estabilidad, y al adquirir una estructura electrónica de un gas noble este se transforma en un átomo mucho más estable a como era antes.
Respuesta : Porque a no ser que haya algun otro atomo de gas noble o cualquier otro con una alta reactividad, no se unen. Pero siwmpre hay atomos de gases nobles por todos lados, la razon por la que no se unen es porque…