QuímicaBásico1 respuestas

Porque los atomos forman enlaces entre si?

Porque los atomos forman enlaces entre si?

En resumen

Para poder tener una mayor estabilidad o equilibrio.

Mejor respuesta

Silviaelenes
7

Para poder tener una mayor estabilidad o equilibrio.