Porque los atomos forman enlaces entre si?
Porque los atomos forman enlaces entre si?
Porque los atomos forman enlaces entre si?
En resumen
Para poder tener una mayor estabilidad o equilibrio.
Para poder tener una mayor estabilidad o equilibrio.
Los átomos forman enlaces entre si para formar compuestos más estables, Tomamos el ejemplo del Hidrógeno [H] Ell numero atómico del [H] = 1 ; por lo que su configuración electrónica es 1 , si se hace la configuración…
Respuesta : Explicación : Enlaces iónicos, covalentes y metálicos. Hay tres tipos principales de enlace químico : iónico, covalente y metálico. . En los enlaces covalentes, se comparten electrones entre dos átomos. Los…