Porque los animales ectotermos son poiquilotermosy casi los endotermos son homeotermos?
Porque los animales ectotermos son poiquilotermosy casi los endotermos son homeotermos.
Porque los animales ectotermos son poiquilotermosy casi los endotermos son homeotermos.
En resumen
Las personas, los osos polares, los pingüinos y los perritos de la pradera, como la mayoría de las demás aves y mamíferos, son endotermos.
Las personas, los osos polares, los pingüinos y los perritos de la pradera, como la mayoría de las demás aves y mamíferos, son endotermos.
Las iguanas y las serpientes de cascabel, como la mayoría de los demás reptiles (junto con la mayoría de los peces, anfibios e invertebrados), son ectotermos.
Losendotermosgeneran internamente la mayor parte del calor que necesitan.
Cuando hace frío, aumentan la producción de calor metabólico para mantener su temperatura corporal constante.
Por lo tanto, la temperatura corporal interna de un endotermo es casi independiente de la temperatura del medio ambiente
Enectotermos, por el contrario, la temperatura corporal depende principalmente de fuentes de calor externas.
Es decir, la temperatura corporal de los ectotermos aumenta y disminuye junto con la temperatura del entorno.
Aunque generan algo de calor metabólico (como todos los seres vivos), los ectotermos no pueden aumentar esta producción de calor para mantener una temperatura interna específica.
Talves esta sea la respuesta.
La ectotermia es un término moderno que define la estrategia de muchos seres vivos para optimizar su temperatura corporal, antes conocido como poiquilotermia y aplicado a ciertos animales con temperatura corporal…
Un ácido fuerte es un ácido que se disocia casi por completo en solución acuosa para ganar electrones, de acuerdo con la ecuación : HA → H⁺ + A⁻.
La familia 18 ya que son gases nobles y son gases estables la mayoria ya que cumplen la regla de octeto.