Porque le sale llama a una vela porque se apaga y se prende sola?
Porque le sale llama a una vela porque se apaga y se prende sola.
Porque le sale llama a una vela porque se apaga y se prende sola.
En resumen
Se enciende si le pones el juego en el humo cuando la apagas y le pones el juego prende por una esencia que queda.
Se enciende si le pones el juego en el humo cuando la apagas y le pones el juego prende por una esencia que queda.
Porque para que exista combustión , es imprescindible que haya oxigeno. Al poner el vaso encima de la vela , esta se apagara porque no hay oxigeno que consumir.
Al momento de apagar la vela, se genera dióxido de carbono. Si la vela se apaga sola la explicación es que se acaba el oxígeno generando el dióxido.