QuímicaBásico2 respuestas

Porque las sustancias emiten luz al calentarlas , ayuda porfa?

Porque las sustancias emiten luz al calentarlas , ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : porque al calentar una sustancia lo que se hace es excitar un átomoExplicación : al excitar un átomo de un elemento lo que ocurre es que los electrones saltan de una órbita a otra con menor energía∠ y al ocurrir esto se despide energía en forma de luz.

Mejor respuesta

Basecaiman569
9

Respuesta : porque al calentar una sustancia lo que se hace es excitar un átomoExplicación : al excitar un átomo de un elemento lo que ocurre es que los electrones saltan de una órbita a otra con menor energía∠ y al ocurrir esto se despide energía en forma de luz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Akol
8

Emiten luz xq al calentar una sustancia exita los atomos qe la componen.