QuímicaBásico1 respuestas

Porque las personas expuestas a la viruela benigna no contraer la viruela grave?

Porque las personas expuestas a la viruela benigna no contraer la viruela grave.

En resumen

La viruela es un agente potencial para uso en una guerra biológica. Es decir, la viruela podría ser propagada intencionalmente y podría ser usada como arma en un ataque de terrorismo biológico.

Mejor respuesta

Taticita1998
9

La viruela es un agente potencial para uso en una guerra biológica.

Es decir, la viruela podría ser

propagada intencionalmente y podría ser usada como arma en un ataque de terrorismo biológico.