Porque las personas estan a favor de las drogas y porque las consumen mucho?
Porque las personas estan a favor de las drogas y porque las consumen mucho.
Porque las personas estan a favor de las drogas y porque las consumen mucho.
En resumen
Por q son adictivas ayudan al estrés y no eres consciente de lo q haces mientras estas en sus efectos y te olvidas de tus problemas. Espero de q te haya ayudado.
Por q son adictivas ayudan al estrés y no eres consciente de lo q haces mientras estas en sus efectos y te olvidas de tus problemas.
Espero de q te haya ayudado.
Las prsonas piensa estan a favor por el constante consumo de esta lo que hace una adiccion que no permite der la sustancia facilmente.
La sustanccia tarda hasta una hora en hacer efecto , por lo cual el usuario repite la dosis pensando en que no le a "pegado" es una pastila roja conocida como superman un estupefaciente que lleva este nombre porque…
Respuesta : ESCOPOLAMINA es la unica que se xdExplicación :