Porque la viscosidad es una propiedad intensiva de la materia?
Porque la viscosidad es una propiedad intensiva de la materia?
Porque la viscosidad es una propiedad intensiva de la materia?
En resumen
La viscosidad es una propiedad intensiva de la materia porque no varíacon la cantidad de materia que se tome (normalmente fluidos o líquidos). La viscosidad será la misma para 100 ml de aceite, de miel etc que para 1 litro de la misma materia (aceite, miel).
La viscosidad es una propiedad intensiva de la materia porque no varíacon la cantidad de materia que se tome (normalmente fluidos o líquidos).
La viscosidad será la misma para 100 ml de aceite, de miel etc que para 1 litro de la misma materia (aceite, miel).