Porque la tabla periódica hay distintos colores de fondo?
Porque la tabla periódica hay distintos colores de fondo? .
Porque la tabla periódica hay distintos colores de fondo? .
En resumen
Se separa por colores por q distingue entre metales no metales y metaloides.
Se separa por colores por q distingue entre metales no metales y metaloides.
Porque en ela tabla periodica se separan los elementos metalicos, no metalicos y metaloides.
Aqui va la tabla periodica a colores.
Para diferenciar los metales, los semi metales, y los no metales.
El color que trae como fondo (en cada elemento) funciona como una manera de identificación al grupo que pertenece cada elemento químico en la tabla periódica. Sin embargo, dependiendo de la tabla periódica, también…
Respuesta : A lo largo de su historia, el hombre ha venido descubriendo y preparando una buena cantidad de elementos químicos, lo que ha originado también tal cantidad de información. Ante esta situación, el mismo…