Porque la saliva y la orina son importante en el proceso metabolico?
Porque la saliva y la orina son importante en el proceso metabolico.
Porque la saliva y la orina son importante en el proceso metabolico.
En resumen
Porque gracias a ellos expulsamos toxinas y eso hace mejor el proceso del metabolismo.
Porque gracias a ellos expulsamos toxinas y eso hace mejor el proceso del metabolismo.
Cuando se libera la orina tambien se liberan componentes toxicos para el cuerpo como la urea, ademas ayuda al control electrolitico , el control de la presion arterial, entre otros.
Es una mezcla ya que se forma en tu cuerpo.
Respuesta : por el nep3Explicación :