Porque la quimica esta en nuestro alrededor?
Porque la quimica esta en nuestro alrededor? Formulen opciones y me dicen la respuesta porfa : c Lo Necesito.
Porque la quimica esta en nuestro alrededor? Formulen opciones y me dicen la respuesta porfa : c Lo Necesito.
La quimica esta alrededor de nosotros porque la necesitamos y constantemente hacemos uso de ella como para la fabricion de medicamentos, productos utilizados en el hogar y muchos otros mas ya que todos estos fueron creados mediante combinaciones de diferentes productos o sea basicamente de la quimica.
Una de ellas seria el volcán ya que su reacción química seria la erupción.
1. 2Mg + O2 → 2MgO (óxido de magnesio) Y Luego al óxido de magnesio le agregamos agua para formar el hidróxido de magnesio 2. MgO + H2O → Mg(OH)2 (hidróxido de magnesio) X al hidróxido de magnesio se le agrega ácido…
Tenes que poner la difinicion de cada una Xq ejemplo la difinicion de integrante.
La química esta presente sobre la actividad científica desde la fabricación de nuevos materiales, compuestos y sustancias hasta la exploración del mismo cuerpo humano y todo lo que lo rodea.