QuímicaBásico1 respuestas

Porque la quimica es una ciencia , ayuda porfa?

Porque la quimica es una ciencia , ayuda porfa.

En resumen

Quimica como bien sabemos es una ciencia que ayuda a analizar los elementos que nos rodea, el motivo de que es una ciencia es porque se necesita estudios para poderla realizar. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Ainhoamartine
0

Quimica como bien sabemos es una ciencia que ayuda a analizar los elementos que nos rodea, el motivo de que es una ciencia es porque se necesita estudios para poderla realizar.

Espero que te ayude.