QuímicaBásico1 respuestas

Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?

Porque la quimica a permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

En resumen

Porque apartir de ello mejoro la vida de todos nosotros.

Mejor respuesta

Samytkm
3

Porque apartir de ello mejoro la vida de todos nosotros.