Porque la maduracion de una fruta es un cambio quimico?
Porque la maduracion de una fruta es un cambio quimico.
Porque la maduracion de una fruta es un cambio quimico.
En resumen
Pork quimicamete este fruto va madurando osea gracias a componentes que hay en el aire ella madura.
Pork quimicamete este fruto va madurando osea gracias a componentes que hay en el aire ella madura.
Porque sufre un proceso de oxidacion, por lo que cuando se cambia su compocision quimica se le llama cambio quimico y no fisico, en el cual sucede cuando no se altera su compocision quimica.
Fisicoo no te olvides un gracias.
Recordemos que un cambio fisico son todos aquellos en los que ninguna sustancia se transforma en otra diferente. Y cambio quimico son aquellos en los que unas sustancias se transforman en otras sustancias diferentes,…