Porque la luna es un sistema abierto?
Porque la luna es un sistema abierto.
Porque la luna es un sistema abierto.
En resumen
Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él. .
Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él.
. Además se sabe que la célula también es considerada como un sistema abierto, ya que interactua con su medio externo mediante su membrana celular.