Porque LA lombriz de tierra se muere si se le seca LA piel ?
Porque LA lombriz de tierra se muere si se le seca LA piel ?
Porque LA lombriz de tierra se muere si se le seca LA piel ?
En resumen
Porque tienen una respiracion cutanea por medio de su piel.
Porque tienen una respiracion cutanea por medio de su piel.
Por que su respiracioon es cutanea, es decir necesitan la humedad en su dermis para realizar el intercambio gaseoso entre el medio y su cuerpo, , los sapos resisten mas la ausencia de humedad por eso se ve su piel mas rugosa, de echo eso les ayuda a que la humedad tarde mas en evaporarse, ahora las ranas si las observas son lisas y eyas si que depende mas de estar cerca de algun cuerpo de agua.
Espero que te sirva.
Fisico Es la respuesta.
La respuesta a esta pregunta es que es un cambio fisico.
En la babosa se produce el proceso de ósmosis, es decir el la sal le extrae el agua a la babosa, recordando que ella respira por la piel. En otras palabras se produce una deshidratacion.
Es el calamar de bob esponja.