QuímicaBásico1 respuestas

Porque la fotosintesis esuna reaccion endotermica?

Porque la fotosintesis esuna reaccion endotermica.

En resumen

Endo, viene de planta y térmica del sol ya que la planta absorbe la energía solar así que por eso se le llama endotermica.

Mejor respuesta

Joee2
1

Endo, viene de planta y térmica del sol ya que la planta absorbe la energía solar así que por eso se le llama endotermica.