Porque la formación de petróleo a través de millones de años es un fenómeno quimico?
Porque la formación de petróleo a través de millones de años es un fenómeno quimico.
Porque la formación de petróleo a través de millones de años es un fenómeno quimico.
En resumen
Porque se ha ido modificando su metodo de extraccion y transformacion.
Porque se ha ido modificando su metodo de extraccion y transformacion.
ES UNFENÓMENOFÍSICOPORQUE CUANDO SE EVAPORA EL AGUACOCHINASIGUE SIENDOAGUAPERO EN UNA NUBE POR LO TANTO ES UNFENÓMENOFÍSICO ESPERO QUE TE SIRVA. SALUDOS.
Es un proceso Químico, debido a que se esta alterando a las propiedades intimas de la materia ademas es irreversible.
ES UN FENOMENO QUIMICO.