Porque la floración de plantas es un fenómeno biológico?
Porque la floración de plantas es un fenómeno biológico?
Porque la floración de plantas es un fenómeno biológico?
En resumen
Respuesta : es un proceso que a estado evucionando a lo largo de lod años gracias a ciclo hidrologico que ayuda a que las plantas absorban el co2 de la atmosfera ; v.
Respuesta : es un proceso que a estado evucionando a lo largo de lod años gracias a ciclo hidrologico que ayuda a que las plantas absorban el co2 de la atmosfera ; v.
Es el cambio que altera la vida los ecosistemas las dependencias biologicas y los niveles troficos de lo ecosistemas todo devenir que involucre y vivir de al menos un ser vivo es un fenomeno biologico.
Biologicos 1. - Evolucion 2. - Diversidad animal 3. - Adaptacion 4. - Muerte 5. - Nacimiento Fisicos 1. - Marea del mar 2. - Calor de la tierra 3. - rotación del planeta 4. - estaciones del año 5. - Las tormentas 6. -…
Los fenomenos biologicos, son cualquier tipo de cambio que altera la vida de los ecosistemas, las dependencias biologicas y los sistemas trioficos de los ecosistemas ejemplos : Fotosíntesis, Morfogenesis, pigmentación,…