Porque la energía es una materia no sustancial?
Porque la energía es una materia no sustancial.
Porque la energía es una materia no sustancial.
En resumen
Por que una sustancia es algo liquido y la energía solo es algo pasado por cables.
Por que una sustancia es algo liquido y la energía solo es algo pasado por cables.
Sustancial moneda platano ladrillo no sustancial calor zeldar.
Moneda, platano y ladrillo.
B) energía eléctrica. Debido a que el resto de opciones tu las puedes palpar y manipular con facilidad.
Si claro que si porque lo buelves solido tiene masa es materia a la ves acupa un lugar en el espacio.