QuímicaBásico1 respuestas

Porque la energia de ionizacion del magnesio es mayor que la del calcio?

Porque la energia de ionizacion del magnesio es mayor que la del calcio?

En resumen

Bueno pues se dice q la energia de ionizacion aumenta de abajo hacia arribaal aumentar el numero atomico el numero de magnesio es 12 y el del calcio es 20 entoncs el magnesio esta ubicado mas arriba q el calcio es por eso que tiene mayor energia de ionizacion.

Mejor respuesta

Valentinacuevas1
0

Bueno pues se dice q la energia de ionizacion aumenta de abajo hacia arribaal aumentar el numero atomico

el numero de magnesio es 12 y el del calcio es 20 entoncs el magnesio esta ubicado mas arriba q el calcio es por eso que tiene mayor energia de ionizacion.