QuímicaBásico1 respuestas

Porque john dalton puso modelo planetario por que?

Porque john dalton puso modelo planetario por que.

En resumen

Si preguntas el porque entonces la respuesta seria porque el descubrió que algunos datos de sus descubrimientos no encajaban y eran diferentes a lo que ya se había supuesta mente descubierto así que considero correcto reformar todo el modelo planetario conocido.

Mejor respuesta

Gaby1999
10

Si preguntas el porque entonces la respuesta seria porque el descubrió que algunos datos de sus descubrimientos no encajaban y eran diferentes a lo que ya se había supuesta mente descubierto así que considero correcto reformar todo el modelo planetario conocido.