QuímicaBásico1 respuestas

Porque hierro de la tabla periodica pertenece a grupo 8?

Porque hierro de la tabla periodica pertenece a grupo 8?

En resumen

Respuesta : Porque es un metal de transición. Explicación : Grupo 8 de la Tabla Periódica : Familia del Hierro.

Mejor respuesta

0

Respuesta : Porque es un metal de transición.

Explicación : Grupo 8 de la Tabla Periódica : Familia del Hierro.

El grupo 8 de la tabla periódica pertenece a los metales de transición y es nombrado también como la familia del hierro, ya que los elementos que lo conforman poseen comportamientos representativos del elemento principal.