QuímicaBásico1 respuestas

Porque hidróxido de zinc es enlace ionico?

Porque hidróxido de zinc es enlace ionico?

En resumen

La razón por la que Hidróxido de Zinc es enlace iónico es la siguiente : En química mencionamos constantemente la electronegatividad.

Mejor respuesta

921
0

La razón por la que Hidróxido de Zinc es enlace iónico es la siguiente :

En química mencionamos constantemente la electronegatividad.

Y en el caso del Hidróxido de Zinc la electronegatividad entre el Zinc (Zn) y el Hidrógeno (OH) es bastante amplia o grande, lo que conlleva a la formación de iones.