¿Porque Fue Tan Dificil Y Llevo Tantos Años Lograr Una Tabla De Clasificación De Elementos?
¿Porque Fue Tan Dificil Y Llevo Tantos Años Lograr Una Tabla De Clasificación De Elementos?
¿Porque Fue Tan Dificil Y Llevo Tantos Años Lograr Una Tabla De Clasificación De Elementos?
En resumen
Respuesta : fue muy difícil y duro tantos años porque era muy difícil organizarlos según su composición además de que también fue difícil clasificarlos según su forma y descomposición.
Respuesta : fue muy difícil y duro tantos años porque era muy difícil organizarlos según su composición además de que también fue difícil clasificarlos según su forma y descomposición.
Si estás hablando sobre la TABLA PERIÓDICA, es un muy cierto fue muy dificíl y llevó tantos años en realizar esta tabla1.
- ) Demoró tantos años porque fue muy difícil organizarlos según su composición 2.
- ) Fue difícil para clasificar según su forma y descomposición.
La ubicacion de un elemento en la tabla periodica te indica su nivel de ionizacion, electronegatividad, el grupo en el que se encuentra, si es metal o no metal, y el numero atomico, etc.
De acuerdo con la Tabla del Sistema Periódico los elementos químicos se clasifican de la siguiente forma según sus propiedades físicas : Gases nobles. Metales. No metales. Metaloides.
Respuesta : Finalmente la tabla periódica actual utiliza el número atómico, Z, como criterio de clasificación. Los elementos que se encuentran en la misma columna tienen similares propiedades tal como se encontraban en…
Respuesta : Se llama periódica porque transcurrido un 'periodo' (un cierto número de casillas) los elementos se agrupan en una nueva fila y van formando columnas (grupos o familias) en las que se sitúan elementos con…