Porque fue necesario construir varios modelos atómicos , alguien sabe?
Porque fue necesario construir varios modelos atómicos , alguien sabe.
Porque fue necesario construir varios modelos atómicos , alguien sabe.
En resumen
Si porque es como que si los presionaran para que se maduren mas rapido.
Si porque es como que si los presionaran para que se maduren mas rapido.
Fue necesario ya que a medida que pasa el tiempo hemos descubierto más cosas y hemos progresado.
El modelo atómico actual ha tenido que pasar por muchos cambios ya que el conocimiento que tenían Demócrito y Leucipo hace 2000 años no es el mismo que tenemos ahora, hemos avanzado muchisimo.
Cada modelo refleja el conocimiento de la era en la que fue planteado y si no fuese por estos modelos del pasado, lo más probable es que todavía nos faltaría mucho para establecer al que hoy conocemos como nuestro modelo atómico actual.
Fue necesario porque cada uno de ellos fue creado por una distinta persona para sacar mas concluciones del atómo yambien todos los cientificos fueron encontrando poco a poco más cosa de el y lo que tienen en común es…
Respuesta : 1. La materia está formada por partículas muy pequeñas llamadas átomos, que son indivisibles y no se pueden destruir. 2. Los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí, tienen el mismo peso e iguales…
Los modelos atomicos son los de Dalton, Thompson, Rutherford y el de Bohr.