QuímicaBásico2 respuestas

Porque fue creado el sombolo de la radiactividad?

Porque fue creado el sombolo de la radiactividad.

En resumen

Fue producto de la gran cantidad de “peleas” entre los científicos de varios laboratorios por dilucidar cuál era la “configuración más comunicativa del peligro”.

Mejor respuesta

5

Fue producto de la gran cantidad de “peleas” entre los científicos de varios laboratorios por dilucidar cuál era la “configuración más comunicativa del peligro”.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camposalexandra
2

El símbolo que se utiliza para indicar la presencia de radiación.