Porque fue creado el sombolo de la radiactividad?
Porque fue creado el sombolo de la radiactividad.
Porque fue creado el sombolo de la radiactividad.
En resumen
Fue producto de la gran cantidad de “peleas” entre los científicos de varios laboratorios por dilucidar cuál era la “configuración más comunicativa del peligro”.
Fue producto de la gran cantidad de “peleas” entre los científicos de varios laboratorios por dilucidar cuál era la “configuración más comunicativa del peligro”.
El símbolo que se utiliza para indicar la presencia de radiación.
Es un fenomeno fisico el cual los nucleos de algunos elementos quimicos llamados radioactivos emiten radiaciones que tienen la propiedad de impresionar placas radiograficas.
- Radiación alfa - Radiación beta - Radiación gamma.