Porque Frida Kahlo realizaba autorretratos?
Porque Frida Kahlo realizaba autorretratos.
Porque Frida Kahlo realizaba autorretratos.
En resumen
Como para alejarse de los dolores por los que pasaba, sus cuadros representaban sus sentimientos y se le olvidaba todo lo que le dolía.
Como para alejarse de los dolores por los que pasaba, sus cuadros representaban sus sentimientos y se le olvidaba todo lo que le dolía.
Porque normalmente paraba sola y era la persona que mas conocìa asì que es la persona con la que mas paraba.
Dalton propuso la teoria "todas las sustancias estan formadas por particulas pequeñas e indivisibles" Existen distintos tipos, se diferencian en sus propiedades. Cada elemento quimico esta formado por atomos iguales…
La urea, se sintetiza en el hígado por las enzimas del ciclo de la urea, que es secretada al torrente sanguíneo y filtrada en los riñones para excretarse en la orina. El ciclo fue encontrado en 1932 por Hans Krebs y…