QuímicaBásico2 respuestas

Porque Frida Kahlo realizaba autorretratos?

Porque Frida Kahlo realizaba autorretratos.

En resumen

Como para alejarse de los dolores por los que pasaba, sus cuadros representaban sus sentimientos y se le olvidaba todo lo que le dolía.

Mejor respuesta

Tavika
3

Como para alejarse de los dolores por los que pasaba, sus cuadros representaban sus sentimientos y se le olvidaba todo lo que le dolía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nnovi21
3

Porque normalmente paraba sola y era la persona que mas conocìa asì que es la persona con la que mas paraba.