Porque escapa rápidamente el gas de una lata o de una botella de refresco al abrirla?
Porque escapa rápidamente el gas de una lata o de una botella de refresco al abrirla.
Porque escapa rápidamente el gas de una lata o de una botella de refresco al abrirla.
En resumen
Al estar contenido sin salida al abrir el refresco sale su presion es decir el gas.
Al estar contenido sin salida al abrir el refresco sale su presion es decir el gas.
Si te estas refiriendo a cambios quimicos o fisicos : el amarilleo de una hoja) fisico ya que no vuelve a su estado original por sus propios medios. El escape de gas de una lata gaseosa) quimico ya que es temporal.…
Ps con el peso si es mucho refresco se hunde y si es como un poco liviano ps no.
Mezcla, ya que en el refresco son varios ingredientes juntos.
EL gas agregado al las bebidas es gas carbónico CO2, que se agrega al liquido en grandes contenedores, a baja temperatura y a una gran presión, el gas es inyectado por unos tubos transversales que tiene elcontenedor los…