QuímicaBásico1 respuestas

Porque es peligrosa la acumulacion del plastico?

Porque es peligrosa la acumulacion del plastico? , . .

En resumen

Porque tarda cientos de años en descomponerse lo que causa una gran contaminación.

Mejor respuesta

PaulinaMA1
8

Porque tarda cientos de años en descomponerse lo que causa una gran contaminación.