QuímicaBásico1 respuestas

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , ayuda porfa?

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , ayuda porfa.

En resumen

Es nesesatio por que si las dejan pueden obtener enfermedades ya que el cuerpo si las elimina es por que le hace daño o no lo nesesita.

Mejor respuesta

Beawesome01
9

Es nesesatio por que si las dejan pueden obtener enfermedades ya que el cuerpo si las elimina es por que le hace daño o no lo nesesita.